Cómo activar el modo oscuro en el sitio web en Safari en el iPhone

Oscuros interfaces se ven bien en las aplicaciones y no en los sitios. El problema es que en muchos sitios se utiliza un fondo blanco, que en la noche desagradable ciega los ojos de los. Esto se puede corregir en Safari en iOS con la aplicación del Comando Siri”.

Mientras que no existe un oficial de la API que permita sitio de adaptarse automáticamente a un régimen en el sistema. Esta función hasta que se encuentra en desarrollo. Probar en Safari Technology Preview 71.0 en macOS Mojave.

Pero hasta que Apple no añadió esta característica en la versión estable de Safari y no lanzó iOS oscuridad en el modo, tienen que buscar alternativas, como es la extensión de la aplicación “Comando”.

Cómo activar el modo oscuro en el sitio web en Safari en el iPhone

Para empezar, es necesario asegurarse de que el iPhone ha instalado la aplicación “Comando”. Si no, la última versión se puede descargar en la App Store. Después de esto, es necesario descargar e instalar el comando Dark Mode V2.

  • Pulsa en el botón “Obtener una rápida comando”.
  • Si aparece la pantalla con la configuración de comandos, no es necesario cambiar nada, simplemente haga clic en “Finalizar”.
  • El comando sólo funciona a través de Safari. Con todos los sitios que he probado, funcionó a la perfección. Para activarlo, es necesario realizar varios pasos:

  • Abrir el sitio.
  • Hacer clic en el botón “Compartir”.
  • Seleccionar “comandos Rápidos” → Dark Mode V2.
  • El equipo puede solicitar el acceso al sitio de trabajo. En este caso, es necesario hacer clic en el botón “Permitir”.
  • Este comando se utiliza mejor en los sitios donde hay un montón de tonos blancos. Si en el sitio web de un montón de elementos de color, lo que se перекрашиваться en otros colores o mezclarse con el fondo negro.

    MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

    About the author