Comenzaron las ventas de los nuevos productos de Apple

Hoy, 7 de noviembre, se iniciaron las ventas de los nuevos productos de Apple. Las personas que han formalizado su reserva la semana pasada, después de la presentación, ya han comenzado a recibir sus MacBook Air, Mac mini y el iPad Pro.

Los primeros clientes de Nueva zelanda y australia han comenzado comparte imágenes de sus adquisiciones en Instagram y Twitter. A juzgar por las publicaciones, principalmente, muchos optan por el iPad Pro.

Vale la pena señalar que el plazo de la entrega recientemente анонсированных tabletas de Apple ha aumentado sensiblemente. En la actualidad, en el formulario de pedido, la mayoría de los modelos llevarán a la última semana de noviembre o principios de diciembre.

Otros productos gozan de menor demanda. Por ejemplo, un MacBook Air se puede obtener en mediados de noviembre, el Mac mini está disponible para la entrega de esta semana.

Apple presentó el iPad Pro 3 ª generación en dos versiones: de 11 pulgadas modelo, con un precio de 799 dólares de los estados unidos y de 12,9 pulgadas, el modelo es de 999 dólares. El precio de la versión básica, la MacBook Air es de 1,199 dólares, y el Mac mini es de 799 dólares.