Cloudflare lanzado una aplicación 1.1.1.1 en iOS y Android

Cloudflare compañía en la primavera de este año ha puesto en marcha en marcha de un servicio de seguridad de la red — 1.1.1.1, que ofrece acceso gratuito a la segura y rápida el servicio de DNS. A partir de hoy el servicio se puede utilizar en dispositivos móviles a través de la aplicación oficial.

DNS (Domain Name System — sistema de nombres de dominio, un servicio distribuido para obtener información acerca de los dominios, se utiliza para obtener la dirección IP de un nombre de host (ordenador o dispositivo). Como regla general, en la mayoría de las conexiones de red se utiliza el sistema de DNS que proporciona el proveedor de internet. Algunos proveedores de servicios de acceso a internet puedo usar este servicio para mí, una de las variantes de este desarrollo de eventos para la recolección de datos sobre los usuarios con el fin de su venta de publicidad a las empresas.

Recomendamos dejar de utilizar el servicio de DNS de un proveedor de la red, utilice el servicio 1.1.1.1 de Cloudflare o públicas DNS 8.8.8.8 de Google. Hoy Cloudflare lanzado una aplicación para los sistemas operativos móviles, con su ayuda, usted puede utilizar un servicio rápido y seguro de DNS en los teléfonos inteligentes y las tabletas.

La aplicación 1.1.1.1 fácil, introduce el concepto de “apretar un botón” . Todo lo que necesita para activar una conexión segura — presionar el botón de “ON”.

El servicio de Cloudflare no es la panacea en materia de seguridad de la red, se requiere de un rápido y fiable alternativa a los servicios de DNS de los proveedores de servicios de internet. Si usted quiere proteger su tráfico de red — utilizar los servicios de VPN de servicios.

Descargar 1.1.1.1 para iOS

Descargar 1.1.1.1 para Android

About the author