Cine en casa: los mejores proyectores para el Apple TV

Además de que el Apple TV es de los multimedia de la consola para un televisor estándar, con su ayuda se puede implementar un completo sistema de cine en casa y disfrutar de las novedades de la distribucin o favoritas y programas de televisión junto con sus amigos.

Como se sabe, Apple TV está equipada con un puerto HDMI, gracias a que la consola se puede conectar a cualquier moderno proyector. Al este, dependiendo de la situación, puede cambiar la diagonal de la imagen se muestra.

En esta colección hemos seleccionado los mejores proyectores para el Apple TV.

BenQ W1700

Es de bajo costo casero proyector con HDR y una resolución de 4K UHD. A pesar de su bajo precio, BenQ W1700 es el más moderno de los parámetros técnicos, incluyendo la resolución con la proyección de 8,3 megapíxeles, tecnología CinematicColor™ y está optimizada para proyectores de tecnología HDR, que proporcionan una excelente calidad de imagen y natural de la reproducción de color. El tamaño de la imagen proyectada puede ser de 60 pulgadas de hasta 300 pulgadas.

Precio: 90 900 rublos.

Epson EH-TW5650

Este modelo es un proyector 3D con resolución Full HD y un brillo de 2.500 lúmenes. Gracias a la tecnología Epson 3LCD y el contraste de 60 000:1, el proyector ofrece gran nitidez, el brillo y la saturación de color en 2D y en 3D de las imágenes en la pantalla grande. El tamaño de la imagen proyectada puede ser de hasta 200 pulgadas.

Precio: 55 700 rublos.

LG HU80KG

El modelo se diferencia un diseño inusual: estrecho que se extiende la carcasa proporciona una variedad de opciones para la instalación de proyector – se puede poner en vertical, horizontal o fijar en el techo, y un espejo en la tapa de la lente le permite cambiar rápidamente la altura de la proyección vertical. La imagen se puede proyectar como en la pantalla o en la pared y en el techo, que ofrece una variedad de opciones de uso. 4K UHD láser proyector LG HU80KG proporciona mucho más brillante, detallada y realista de la imagen gracias a su resolución 4K UHD (3840 x 2160) y una amplia gama de colores HDR10. Está equipado con múltiples funciones para el sistema operativo webOS de 3.5 y un montón integradas de aplicaciones en línea. El modelo permite la visualización de la imagen de hasta 150 pulgadas.

El precio de 157 000 rublos.

Acer V7850

V7850 es un nuevo proyector DLP Acer con una resolución de 4K (3840×2160 píxeles), que puede mostrar la diagonal de la imagen a 303 pulgadas.

Precio: 135 620 rublos.

BenQ TK800

Este modelo comercializado por el fabricante, como por ejemplo un proyector para ver eventos deportivos con una resolución de 4K y soporte para HDR. Una característica clave son modos especiales de «fútbol» y «deporte». El tamaño de la imagen proyectada puede ser de hasta 100 pulgadas.

Precio: a partir de 89 226 de rublos.

About the author