Cinco razones para comprar el iPhone 7 en 2019

A pesar de que el iPhone 7 fue presentado en el año 2016, muchos consumidores prefieren este es el modelo de los nuevos dispositivos de Apple. Contamos por qué este smartphone vale la pena comprar en 2019.

Contamos por qué el iPhone 7 todavía el mejor smartphone de su dinero en 2019.

Causa 1: el hierro

El dispositivo está equipado con un procesador de Apple A10 Fusion y 2 gb de ram (en Plus-versión de 3 gb de ram), gracias a que el smartphone cumple perfectamente con muchas de las tareas cotidianas de la vida. Recientemente, uno de los líderes de rusia техноблогеров, stas vasiliev, comparó el iPhone X y el iPhone 7 en el test de velocidad — el teléfono de tres años de prescripción prácticamente no ha cedido por el rendimiento ex-флагману de Apple.

Otro aspecto interesante a considerar es que el iPad de la sexta generación está equipado con el mismo procesador. A diferencia de los smartphones, microsoft lanza tablets con la expectativa de que el gadget disfrutarán, como mínimo, 3 años. De todo esto podemos sacar una conclusión: vez que Apple utilizó el hierro iPhone 7 en el iPad de 2018, significa que este teléfono está actualizado hasta el 2021.

Causa 2: El Cuerpo

el iPhone 7 es la última generación de smartphones de Apple en una caja de aluminio. A pesar de la falta de carga inalámbrica, esta decisión tiene sus pros. Metal sobreviven a cualquier caída, incluso sin la funda y va grietas en el primer encuentro con el asfalto, y he aquí con «cristal» modelos de esta no es igual. El dispositivo está disponible en seis colores, la gama de el «grupo de los siete más discreto que el iPhone XR.

Razón 3: el Botón de «Home» y el Touch ID

Con la aparición de los botones de «Home» en el primer iPhone, Apple ha sido capaz de hacer su perfecta solo a la salida del iPhone 7, cuando en lugar de la mecánica de la versión apareció táctil táctil impacto «Haptic feedback». En otras palabras, un botón de no romperlo.

Touch ID a veces es más fácil de usar que la Face ID. Por ejemplo, si el smartphone está carca de la cama, y la necesidad de poner el despertador, en el caso de Face ID tiene que levantar el teléfono y guiar a la persona en un ángulo específico para desbloquearlo, y con el escáner de huellas dactilares puede hacer esto mucho más fácil.

Causa 4: Mantenibilidad

Más caro costará reemplazo de la pantalla — alrededor de 6 000 rublos, que se ve ridícula cantidad en comparación con la reparación de iPhone X, XR y XS. Las partes de recambio en él hay, incluso, en cualquier pequeño pueblo, y, en caso necesario, con la reparación del «grupo de los siete» no hay problema.

Razón 5: El Coste De La

Este es el mejor gadget por su dinero. Con un coste de 35 000 de rublos se obtiene la actual smartphone en una caja de aluminio de alto rendimiento y de «неубиваемой» el botón de «Home». Teniendo en cuenta que el más accesible y el modelo de 2018 cuesta casi 1,5 veces más caro que el iPhone 7 es una opción ideal con un margen de varios años.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author