Cinco de cubiertas alternativas de Apple Smart Battery Case, que le permitirán ahorrar dinero

Esta semana Apple ha lanzado una marca de fundas con batería integrada para iPhone XS, XS Max y XR precio en 11 176 de rublos. Le ofrecemos 5 similares de las fundas, que son más baratas.

Como se sabe, una de las desventajas de los smartphones es su autonomía. En este sentido, la compra de un iPhone, es mejor reflexionar sobre пауэрбэнке o cualquier otra solución, gracias a que usted no se quede sin relación en el momento más inoportuno.

Aún con el lanzamiento del iPhone 4 accesorios como fundas con baterías integradas, gozaban de gran demanda por varias razones. En primer lugar, no hay necesidad de llevar un dispositivo adicional y Lightning cable. En segundo lugar, no es necesario cargar dispositivos por separado.

Apple también lanzará «joroba» fundas no es el primer año, pero su costo es demasiado alto por 11 176 rublos se puede comprar buenos BeatsX, y agregando un par de miles de legendarios AirPods.

En este artículo hemos recopilado las mejores fundas con baterías de terceros para el iPhone XS, XS Max y XR.

i.VALUX Ultra Slim Battery Case

Ultrafino funda para el iPhone de 2018, con una función de batería de 4.000 mah dispone de cuatro leds para la indicación del nivel de carga de la batería. También tiene magnético de metal, compatible con las fijaciones en el coche. De responsabilidades, la falta de oportunidades de la carga inalámbrica en la funda.

Precio: 1 900 rublos.

Alpatronix BXX

Es muy grande la funda para el «no pequeo» iPhone XS Max. En primer lugar, el fabricante compensa es la solución de la batería de 5.000 mah. También afirman que el soporte de carga inalámbrica. Un buen bono incluido en el equipo es resistente vidrio de la pantalla. El wifi no se puede conectar un auricular con cable.

Precio: de 3 300 rublos.

Kescky iPhone Battery Case

El más hermoso y reflexivo, desde el punto de vista de la ergonomía, la funda de 5.000 mah. A diferencia del modelo anterior, la decisión de Kescky permite la conexión estándar EarPods. La ventaja indudable es que la funda está disponible en varios colores.

Precio: 1 300 rublos.

Bormmie Battery Case

A pesar de que en esta funda tiene un modesto batería de 3.600 mah, puede presumir de su apariencia. Es muy delgado, y el panel posterior está hecha de un cristal. Vale la pena señalar que en este modelo Lightning-puerto instalado en la parte superior.

Precio: 1 600 rublos.

MAXBEAR Battery Case

El modelo está disponible en varios colores y está equipada con una batería de 5 200 mah. Uno de los beneficios es un especial de pata, que le permite colocar el teléfono sobre una mesa u otra superficie para ver películas.

El precio es de 1 400 rublos.

Y cómo cree usted — vale la pena o no comprar la funda con batería integrada?

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author