Caviar lanzó el iPhone XS, decorado con antiguos juegos mecánicos

Una empresa rusa con Caviar, que hace de lujo y accesorios de los teléfonos inteligentes, presentó una serie de iPhone XS, decoradas con imágenes antiguas de la mecánica de los juegos, a saber, el laberinto y la Rueda de la Fortuna. El costo de los gadgets sale con una marca de 300 mil de rublos.

El laberinto compuesto de piedra dorada de la bola se encuentra en el gótico, el cuerpo, en el que los diseñadores de inspiraban una antigua catedral, que está en la ciudad francesa de chartres, no lejos de parís. En el suelo de esta iglesia se encuentra el laberinto, creado en el siglo XIII. Simboliza la vida terrenal de jesús, el camino de la vida de cada persona y la búsqueda de la decisión correcta. El modelo se presenta en dos colores. Costo – 319 000 rublos.

De la pasión a la clarividencia y el deseo de obtener las respuestas a las preguntas más notable para el hombre desde tiempos inmemoriales. Por lo tanto, cuando se crea el siguiente diseño, Caviar utilizó el clásico de la bola, ayudar a tomar decisiones. La rueda de la Fortuna se coloca en el cuerpo, la decoración de la cual deriva el reloj en la torre de san marcos, en venecia. En el interior de la rueda puede descubrir las respuestas a preguntas filosóficas, que interesan a cada persona. Costo – 314 000 rublos.

Según los creadores de la colección Grand Complications Games, se dieron cuenta de que en “el mundo moderno, el juguete preferido de cada persona es el smartphone. A él se decidió añadir un juego que apareció hace muchos miles de años”

En octubre de 2018, el Caviar ha lanzado una serie de iPhone XS integrados en el cuerpo de mecánicos suizos reloj, que aparecen de forma manual.

About the author