Capítulo Роскомнадзора ha desmentido la obtención de 20 mil millones de rublos en el bloqueo de Telegram

Capítulo Роскомнадзора alejandro Жаров se negó a reconocer el hecho de obtener 20 mil millones de rublos del presupuesto de la federación rusa en la creación de la nueva tecnología de bloqueo de Telegram. Sin embargo, el comité continuará luchando мессенджером.

Como señaló en una entrevista tass alejandro Жаров, Роскомнадзор no ha presentado la solicitud de 20 mil millones de rublos para el desarrollo de la nueva tecnología de bloqueo de servicio de Telegram. Según él, en este momento trata de la creación de un sistema que limita su acceso a мессенджеру, sin embargo, sobre su valor de hablar prematuro.

Estamos, sin duda, trabajando en enfoques de efectivo, puntos de bloqueo de contenido, no sólo a los sitios, pero y aplicaciones. Porque esto puede ser necesario, en particular en situaciones de emergencia. Pero hablando de lo que esta decisión de finalizar esta particular el desarrollo de aplicarse, y valió la pena tantos rublos, temprano.

Además, Жаров intervino y en contra de los periodistas de la BBC, que han informado sobre los posibles gastos de la oficina por unos de los primeros.

Роскомнадзор no se presentó en el ministerio de hacienda ni por 20 mil millones de rublos, de ninguna otra suma a ciertos programas. Nada de lo que se dijo en el material de la Bbc, que no lo hicieron.

Recordemos que, previamente, los periodistas de la BBC informaron que Роскомнадзор planea pedir prestado de presupuesto de la federacin rusa de 20 mil millones de rublos para la implementación de nuevas herramientas de bloqueo de Telegram. Según los datos de la edición, su aplicación puede comenzar ya en la primera mitad de 2019.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author