C 2019 iPhone, se reúnen en la india

Según Reuters, Apple comenzará a recoger los nuevos iPhone en la india, en las fábricas de Foxconn ya en 2019. Antes de esto, en este país se producían sólo de los antiguos modelos de iPhone.

Foxconn está invirtiendo 350 millones de dólares en la expansión de la producción en la india. La compañía tiene la intención de crear hasta 25 000 puestos de trabajo. La fuente de Reuters dijo que en plantas nuevas se reunirán el buque insignia de los teléfonos inteligentes de Apple.

Otra fuente también informó de que la transferencia de parte de la producción en la india ayudará a Foxconn y Apple limitar el impacto de una guerra comercial entre estados unidos y china. El servicio de prensa de Apple y Foxconn no se enfocaron en este evento.

¿Qué porcentaje de los nuevos teléfonos inteligentes se reunirá en la india, desconocido. Tampoco está claro si Apple tiene la intención de mostrar la producción de algunos componentes del iPhone de china.

A partir de 2017 en la india va iPhone SE, y c 2018 — el iPhone 6s. Sin embargo, se fabrican en las plantas de Wistron y no utilizan la potencia de Foxconn. Apple ha ido a este paso, para reducir el costo de producción de dispositivos. Según las estadísticas Counterpoint, más de la mitad de las ventas de iPhone en la india representan en el modelo de mayores de iPhone 8.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author