Blizzard ha anunciado que Diablo Immortal para iOS y Android

Blizzard en la conferencia de la BlizzCon ha anunciado el juego de Diablo Immortal para dispositivos móviles iOS y Android. El juego es un completo juego de acción-RPG con un “hack and slash” de la mecánica.

La trama del juego nos habla acerca de los acontecimientos que se han producido en el intervalo entre el Diablo 2: Lord of Destruction y Diablo 3. Mundial de la piedra destruida, pero en su localizables sigue siendo el gran poder, que cazan esbirros diablo, para devolver al señor del terror. El arcángel Tyrael se considera perdido. La humanidad tiene que resistir a las fuerzas del mal sin su ayuda.

El juego estará disponible únicas zonas y mazmorras. Para participar en el modo multijugador, únete a otros jugadores para mazmorras, interactúa con los comerciantes en grandes lugares sociales. En el lanzamiento estarán disponibles en 6 clases de personajes: el bárbaro, monje, médico brujo, el cruzado, el cazador de demonios y el nigromante.

El principal antagonista del Diablo Immortal — el demonio Скарн “gaceta del Terror”, recoge la демоническую ejército para recoger los trozos de primera Piedra, para resucitar el diablo, y empezar una nueva guerra entre ángeles y demonios.

En el sitio web oficial está abierta la pre-inscripción. Los jugadores que pre-registrado, podrán participar en la beta y obtener exclusivos premios.

About the author