Bixby será más inteligentes: Samsung revelará a terceros desarrolladores de acceso a la asistente de voz

El libre acceso a Google Assistant y Amazon Alexa para terceros, hizo de estos asistentes, los líderes de los asistentes de voz. Ahora Samsung planea establecer Bixby el mismo curso y liberar el SDK de la herramienta ya que en este mes.

Samsung anunció por primera vez la intención de abrir el acceso a Bixby los desarrolladores de terceras partes y el lanzamiento de su propio SDK en septiembre, y el director general de dong jin A dijo que él ve a largo plazo en el desarrollo de esta dirección.

Ahora, a partir de un informe del Wall Street Journal, se ha conocido que el surcoreano techno-el gigante iniciará una serie de sus “Cápsulas” (similar a “Skills” en Amazon Alexa o “Habilidades” de Alicia de “yandex”) en su conferencia para desarrolladores, que comenzará el 7 de noviembre.

Vale la pena señalar que Apple ha abierto el acceso para los desarrolladores y ha publicado SiriKit hace más de dos años, gracias a la funcionalidad de la guía de voz se ha ampliado considerablemente.

Es probable que estas “Cápsulas” permiten a las aplicaciones, como Spotify y Netflix, integrar en sus funciones de comandos de voz, creados para Bixby. Lo mismo se aplica a diferentes gadgets para la casa “inteligente” y de aplicaciones.