Безрамочные smartphones mataron de audio conector. Por qué es bueno

El periodista del portal Engadget Девиндра Хардвар resumió el año para los amantes de la música.

En el año 2018 es inseguro de la tendencia a la renuncia de 3,5 mm, conector para auriculares, que previamente ha lanzado Apple, se convirtió en algo común. De la conocida previamente puerto en el modelo 6T se negó incluso respetuosa con el гикам OnePlus.

Pero si en 2016 y 2017 años de la motivación de los productores era cuestionable, ahora todo se ha vuelto en su lugar. El autor señala que la renuncia de la habitual de audio del conector que provocó la transición a безрамочный diseño.

Quitando el viejo puerto, los vendedores han recibido más espacio para los componentes. Ellos fueron capaces de deshacerse de gruesos marcos, incluso en la cara inferior de la pantalla.

Por la mansión hasta que sólo tiene Samsung. Pero, como estoy seguro de Хардвар, y la empresa coreana no duraría mucho tiempo. A pesar de la fuga alusión a la presencia de 3,5 mm conector para Samsung Galaxy S10, en los próximos smartphones de la situación, es probable que cambie.

Cuando este periodista señala que este compromiso le da con la mano. A pesar de un uso activo de los auriculares inalámbricos, no pasa un día que no ha comenzado a aburrirse de la narrativa de oporto.

Por ejemplo, ahora no sólo tiene que conectar el smartphone a la vieja de audio el sistema o en automóvil magnetfono. El adaptador también salvan sólo parcialmente.

El autor propone аудиофилам, que estaban acostumbrados a былому una orden de cosas, no se desespere. La situación está mejorando. Así, han aparecido inalámbricos de carga, que permiten escuchar música y cargar el dispositivo al mismo tiempo. Bluetooth auriculares no están en su lugar — entre los mejores Хардвар llamó el modelo de Sony WH-1000XM3 activa de cancelación de ruido.

Finalmente, después de varios años de innecesario sufrimiento, la pérdida de conector para auriculares apareció digna causa. Y es una gran безрамочные smartphones.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author