Benjamín Гескин publicó renderizadores de los nuevos iPhone de 2019

Blogger benjamín Гескин, publicó en Twitter el primer render de los nuevos iPhone de 2019. Básicamente ha tomado recientemente han aparecido la noticia de que el heredero XS Max recibirá el triple de la cámara, y el sucesor de XR — doble.

Renderizadores de los futuros iPhone Гескин publicó en su микроблоге en Twitter. En las imágenes se presentan las siguientes generaciones XS, XS Max y XR. En la creación de imágenes bloguero se basó en el recientemente apareció la información de que XS Max, la versión que se celebrará en otoño de 2019, recibirá el triple de la cámara principal, que será formalizada en el cuadrado de estilo XR de segunda generación — doble, aparentemente similar a la que se instala en XS y XS Max ahora.

En opinión de un blogger, en 2019, Apple probablemente no será muy modificar el principio de funcionamiento de la cámara del iPhone y sus características técnicas. Гескин estoy seguro de que el número de innovaciones, además de mayor número de objetivos, será una: la más probable de ellos se considera la aparición de la opción del doble de zoom de la XR de segunda generación y tres veces en el futuro XS Max.

Los usuarios de redes sociales ya han ridiculizar el nuevo diseño del iPhone de 2019. Así, algunos de los ingeniosos, los bloggers han publicado el render del iPhone 17.

La descarga…

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author