Belkin presentó el primer MFi-cable USB-C a Lightning

Hoy, 7 de enero, en el CES 2019 Belkin ha anunciado los primeros aprobados por Apple cables USB-C a Lightning como parte de su nueva serie BoostCharge.

Como se sabe, la única manera de aprovechar las ventajas de la carga rápida en los últimos modelos de iPhone son los cables USB-C a Lightning. Pero hasta el día de hoy Apple no permitía a nadie producir este tipo de cables.

Ahora Belkin presentó los cables, certificado MFi, la longitud de 1,2 metros, de 1,8 metros de altura y 3 metros de ancho en negro o blanco. El coste de este «cable» es de 24,99 antes 34,99 dólares, dependiendo de la longitud del cable.

El precio de los cables de Belkin no es muy diferente de lo que ofrece Apple. Sin embargo, se puede esperar que el Belkin se convertirá en la primera golondrina para la masa de la publicación de la USB-C/Lightning-cables de otros fabricantes.

Junto con los nuevos cables de la carga de Belkin también ha anunciado unos de otros productos en el CES. Entre ellos, el cargador BoostCharge USB-C en dos modelos, uno de los cuales está diseñado para los coches, y otra para el uso con los convencionales de las tomas de corriente.

La compañía también ha lanzado un nuevo batería externa de 20.000 mah BoostCharge USB-C, que puede emitir una potencia de hasta 30 vatios, suficiente para la carga rápida de la última generación del iPad Pro, así como para la alimentación de 12 pulgadas MacBook). Se espera que el costo de пауэрбэнка en estados unidos será de 129,99 dólares.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author