Awesome Note 2: multi-organizador para los empleados de los propietarios de iPhone

Cuando los asuntos mucho, y el tiempo es poco, en el curso de la trama más tecnología asistentes. Uno de ellos podría ser el organizador Awesome Note 2, que combina una línea de diario, напоминалку, personal asistente y mucho más.

En opinión de la mayoría de los usuarios, la usabilidad de la aplicación Awesome Note 2, que es su sencillo y colorido diseño. Participar de un programa es mejor utilizar la versión en inglés, así como la traducción al ruso en algunas secciones de Awesome Note 2 no es tan bueno como quisiera, y algunas palabras y no por error de los desarrolladores tomados de la lengua ucraniana, que pueden ser incomprensibles públicos de habla rusa. El programa es compatible con iPhone, iPad y el iWatch.

Awesome Note 2 es un listado de organizador, en el que hay un calendario, la posibilidad de crear notas de voz y horario personal. El programa está organizado según el principio de la planilla de trabajo con los bloques, que puede ser útil tanto para el público adolescente, como para el adulto: el usuario debe crear sus propios temas (carpeta), cada una de las cuales va a cumplir con su tarea. En cada una de estas carpetas se puede añadir un número ilimitado de hojas, cuyo diseño puede seleccionar una de las diez propuestas de plantillas. Una parte de ellos puede proteger con contraseña.

En la nota se puede agregar la información diversa, que van desde la descripción del tiempo con indicación de la temperatura, la velocidad del viento, presión atmosférica y hasta la propia geolocalización, хэштегов o el dibujo. Gracias a la función de la agenda de la aplicación, automáticamente se puede distribuir necesarios para el usuario de la tarea de antemano, lo que le permitirá planificar sus obras en el mes de anticipación. Los usuarios también pueden crear pequeñas notas con etiquetas engomadas de recordatorios.

Vale la pena destacar que el énfasis de la creación de Awesome Note 2, los desarrolladores han prestado especial atención a la compatibilidad del programa con otros en línea платтформами. El resultado final es la posibilidad de sincronizar la aplicación con los de la red de asistentes como Evernote y Google Docs. El único inconveniente es que, para ello, debe conectar el smartphone o la tableta al ordenador.

El coste de la aplicación es de 299€. Descargar en este enlace.

About the author