Asus ha presentado un competidor MacBook Pro

En el CES de 2018 Asus mostró portátil StudioBook S. a Pesar de la presencia de 17-pulgadas de pantalla, de dispositivo del tamaño de no más de MacBook Pro de 15 pulgadas.

Asus ha anunciado el cuaderno de profesionales StudioBook S. L está equipado con 17 pulgadas con una resolución de 1920 × 1200 píxeles. La pantalla es compatible con la gama de colores DCI-P3 y tiene una relación de aspecto de 16:10.

En la configuración máxima StudioBook S está disponible en el procesador Intel Xeon E-2176M c gráficos Nvidia Quadro P3200, 64 gb de ram y 4 tb SSD. Para enfriar la unidad utiliza cinco de calor de tubos y dos ventiladores. La compañía declara que el portátil funciona en silencio, y cuando la carga máxima, el volumen del ventilador no es superior a 35 db.

Asus pone de relieve que, a diferencia de Apple ya ha alcanzado un tamaño compacto y guardar todos los puertos. En la carcasa del portátil hay varios USB 3.1, lector de tarjetas, HDMI y USB-C Thunderbolt 3. Además, StudioBook S obtuvo el touchpad, que con el toque de un botón, puede convertirse en táctil digital de panel.

A pesar de similares características técnicas, StudioBook S pierde MacBook Pro de otros parámetros. El MacBook Pro de todos modos es más compacto y portátil, que en 0,5 kg más ligero que StudioBook S. la Pantalla de la MacBook Pro tiene una resolución de 2880 × 1800 píxeles a lo diagonal de la pantalla.

El precio de la portátil es desconocida. StudioBook S saldrá a la venta a finales de marzo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author