Asphalt 9 en максималках: añadido soporte para los desarrolladores de 60 FPS para iPhone XS y XS Max

El mejor juego de carreras para iOS – Asphalt 9: la Leyenda ha recibido una importante actualización, que agregaron el apoyo de 60 FPS para iPhone XS y XS Max.

En la lista de mejoras se refiere a la «exclusiva» apoyo a 60 fps en el iPhone XS y XS Max, pero sigue siendo incomprensible, ¿por qué el nuevo iPad Pro, equipados con más de un potente procesador de A12X, no han recibido de esta innovación.

Según la declaración de los desarrolladores de asfalto 9 es el mejor juego de carreras para iPhone y iPad, pero la limitación de la frecuencia máxima de cuadros profesionales de las tabletas de última generación en duda.

Además de las mejoras gráficas, la actualización también incluye nuevas máquinas y el trabajo para el paso de la temporada.

Con los detalles de la actualización, puede encontrar a continuación.

Llegó la hora de derretir la nieve y encender los fuegos artificiales de Nitro en el enorme jardín de la actualización del juego!


**LO NUEVO**

ALCANZA UNA VELOCIDAD MÁXIMA DE 60 FOTOGRAMAS POR SEGUNDO

Exclusivo para el iPhone Xs y el iPhone Xs Max, Asphalt ahora funciona a 60 fps!

МЕГААКЦИЯ BUGATTI CHIRON

Más rápido y más potente coche en el asfalto en las puntas de tus dedos. Tomar parte en la fascinante y generosa de la campaña cada día y abre absoluto de la mecánica de una obra de arte!

СПУТНАЯ CHORRO

Usa la velocidad de su oponente, para su provecho! Ven huellas de su vehículo, заряди su escala de Nitro y вырвись en líderes! Pero cuídate, un oponente puede a la deriva, para restablecer el te de cola, y, como sólo tú вырвешься en líderes, ir a ti, para tomar venganza!

CUATRO NUEVAS AUTOPISTAS MONSTRUO

Prepárate para un paseo en el SENO de la R1 550, Bolero Akylone, el Maserati Alfieri y el McLaren 570S Coupe!

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN RED

Sé listo para un nuevo giro en el juego de Red! Introducimos nuevos experimentales de la regla – «Sin cuentas», «Sin la caída del rating» y otros. Ahora cualquier persona puede participar en sus favoritos de la competición!

NUEVAS TEMPORADAS DE CARRERA

Reúne a McLaren 570S Coupe y abre una nueva temporada de McLaren. Pon a prueba a sí mismo en el misterioso modo de «Franceses de la comunicación», dedicado a la francesa автопрому.

PREMIOS EN EL CALENDARIO

Entra en el juego de cada día hasta navidad, y abre regalos de temporada en el increíble temporal de la promoción!

РЕБАЛАНС

Nos han corregido el rendimiento de algunos de los coches para que mejor hacerlos coincidir con su rango. Más información en el foro: http://gmlft.co/A9Forum!


Gracias a los comentarios de nuestros jugadores también hemos corregido algunos problemas en el juego. Deseamos divertidos de las fiestas!!

Uno de los debates más candentes en los juegos se reduce a una pregunta: ¿qué es más importante – el gráfico de la precisión o la velocidad de fotogramas? Algunos jugadores dicen que las texturas con mayor resolución es de suma importancia, mientras que otros se contentan con más baja calidad de los gráficos en favor de los 60 FPS.

Y lo que es más importante para usted en los juegos en dispositivos iOS? La alta resolución de las texturas o la mayor frecuencia de fotogramas?

About the author