Asesor de la casa Blanca, larry Кудлоу sospecha de china en el robo de la tecnología de Apple

Las empresas estatales de china, posiblemente con el apoyo de las autoridades “roban” los secretos de la empresa Apple. Esta opinión en una entrevista con Bloomberg
expresó larry Кудлоу, el principal asesor económico de la casa Blanca.

“No quiero demasiado aquí especular, pero la tecnología de Apple, tal vez, se han importado de china, y china ahora se vuelve muy competitivo con el de Apple. Es necesario cumplir con la ley. Nada concreto todavía”, dijo Кудлоу en una entrevista con Bloomberg.

La declaración del asesor se produce después de que el mensaje del ministerio de comercio de china de que los chinos y los funcionarios estadounidenses planean reunirse 7-8 de enero para debatir cuestiones comerciales. Ambos países durante varios meses se han involucrado en la disputa comercial que causó conmoción en el mercado mundial.

Apple se negó a hacer comentarios.

El problema, a la que diplomáticamente dio a entender Кудлоу, no es nuevo. China utiliza de forma explícita secretos comerciales de Apple, y este hecho realmente perjudica купертиновцам. En la empresa se dan cuenta de que, en cierta medida, este es el precio por la capacidad de realizar negocios en la segunda mayor economía del mundo. El año pasado, por ejemplo, chino Huawei ha superado a Apple para el suministro de teléfonos inteligentes en el mundo.

Los servicios de inteligencia de estados unidos y el ministerio de justicia, ascendieron a la larga lista de acordadas de hackers y software espía de las campañas que se utilizan china para robar la tecnología americana. Las autoridades de china y las empresas chinas a lo largo de muchos años enérgicamente negado la mayoría de los reclamos, por lo que las empresas estadounidenses no puedan tomar las medidas necesarias. Por ejemplo, en el año 2018, el ex ingeniero de Apple acusó de robo de secretos industriales, relacionados con el desarrollo no tripulado del vehículo y escapar con ellos en china. Ingeniero de culpabilidad y no la reconoció.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author