Apple y Foxconn no irn a la reconciliación con Qualcomm por infundados los requisitos del fabricante de chips

El abogado de Foxconn confirmó las declaraciones de los representantes de Apple, que ninguna de las empresas no tiene la intención de ir a la paz, el trato con Qualcomm.

La declaración se hizo a través de unas semanas después de que el abogado de Apple william Исааксон dijo a los periodistas que el proceso judicial en contra de Qualcomm es necesario, a pesar de los polémicos comentarios, la salida del director general de Qualcomm, que suponía que la paz, la decisión está ya en camino.

En la declaración de la Исааксона, de 1 de diciembre, el abogado niega cualquier posibilidad de solución del conflicto.

«Las partes necesitará de un largo juicio. En el último tiempo en internet han surgido rumores de que las partes están cerca de la solución, pero no es verdad. Ninguna negociación no es».

El conflicto se produjo por el hecho de que Apple y Foxconn acusaron de Qualcomm en la exageracin el costo de su participación con la venta de cada iPhone. A su vez, el fabricante de chips de san francisco contradice esta declaración y acusa a Apple en connivencia con Foxconn, debido a que la corporación de cupertino no han pagado, Qualcomm, el multimillonario de los honorarios.

Además, Qualcomm también acusó a Apple en el robo de información secreta sobre el sabor y el suministro de todos los datos de Intel.

Como es sabido, el tribunal de china ha aceptado la parte de Qualcomm y prohibió la venta de algunos modelos de iPhone en el país. Apple tuvo que lanzar departamental actualización de iOS, para evitar de esta prohibición.

El abogado ted Бутроус, que representa los intereses de Foxconn, expresó su apoyo a Apple en una entrevista con Reuters.

«Qualcomm presentaron exigencias poco razonables, debido a que todas las demás actividades se celebrarán en el orden judicial. Entre nosotros (Apple) y Qualcomm no se realiza ninguna de las negociaciones sobre el arreglo del conflicto».

El tribunal examinará este asunto en el mes de abril de 2019. A pesar de los problemas legales, recientemente se ha conocido que Apple comenzó a desarrollar sus propios módems que ayuden a la empresa a totalmente de distanciarse de Qualcomm e Intel.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author