Apple Watch Series 4 recién salvado la vida de una persona

El lanzamiento oficial de la función de ecg para el Apple Watch Series 4 tuvo lugar poco más de un mes, pero en este tiempo ya ha salvado varias vidas.

Se informa de que antes de navidad, uno de los propietarios de smart-reloj de Apple ha descubierto que a él se inició la fibrilación auricular, después de lo cual se apresuró a entrar en la sala de emergencias.

En palabras de barry Мейдена, originalmente comprado Apple Watch, para vigilar su salud, después de la lesión cerebral. Su esposa no estuvo de acuerdo con este argumento, en referencia a la función de detección de la caída en el dispositivo.

Cuando él experimentó lo que él se consideraba «preocupación por la navidad de los planes», el Apple Watch Series 4 registraron la fibrilación auricular.

Después de esto, barry doble comprobado el resultado mediante la aplicación de ecg y se dirigió a la sala de emergencias.

En el hospital, los médicos realizaron una rutina de ecg con el uso de un equipo profesional, y confirmaron a los problemas de salud de el Мейдена.

Es una de las últimas historias que demuestran la función de seguimiento del estado de salud de Apple Watch, que, a solicitud de sus propietarios, los que salvaron su vida.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author