Apple Watch Series 4 continúan salvando la vida de las personas con problemas de corazón

Tim cook, compartió en Twitter una historia ordinaria de usuario de Apple Watch, cuya vida fue salvada gracias a la inteligente horas.

Desde el momento de la salida de la función de ecg en el Apple Watch Series 4 no mucho tiempo ha pasado, sin embargo, ella ya había salvado más de una vida, al descubrir problemas con el corazón de los propietarios de relojes.

Recientemente, ciudadana de los estados unidos de Elissa lombardo dijo que el Apple Watch Series 4 advirtió a su marido acerca de la fibrilación auricular, lo que llevó a su atención médica.

Según lombardo, su marido usaba inteligente reloj de sólo dos días antes de que se le advirtió de un aumento del pulso de 150 latidos por minuto y descubrieron la fibrilación auricular.

En respuesta a una advertencia de Apple Watch lombardo se dirigió a la sala de urgencias, donde los médicos descubrieron que tenía una grave obstrucción en las arterias. Señor lombardo se insertó dos stent en ambas arterias.

«Los nuevos Apple Watch salvaron la vida de mi esposo que esta semana! Él usaba el reloj sólo dos días, y se diagnosticaron la fibrilación auricular y el aumento del ritmo cardiaco. Se dirigió a la clínica, donde los médicos descubrieron que grave la obstrucción de las arterias y se han establecido dos stent».

Elissa lombardo habló de su marido con el director general de Apple la semana pasada, y hoy tim cook ретвитнул su publicación.

«Contento de que su marido se siente mejor, Elissa. Tales historias como la suya, nos inspiran. Gracias, que nos informó de esto!»

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author