Apple троллит de la empresa, participantes en el CES 2019

En el corazón de las vegas, donde la próxima semana comienza el Consumer Electronics Show, apareció una gigantesca pancarta que anuncia la seguridad de los dispositivos de Apple.

En el cartel publicitario, que ha notado el periodista chris velasco de Engadget, escrito por el famoso eslogan turístico de las vegas: «lo Que pasa en las vegas queda en las vegas». Apple cambió ligeramente de él: «lo Que sucede en tu iPhone, sigue en tu iPhone».

La exposición anual de la CES asisten miles de participantes de la industria de la tecnología, así como los representantes de los medios de comunicación. La decisión de Apple de publicar aquí el cartel publicitario se ve interesante, ya que la empresa no participa en la feria.

La competencia de la corporación de cupertino, como Amazon, Samsung y Google, demostrará en el CES 2019 dispositivo para la casa inteligente, smartphones y otros productos, y, a pesar de los empleados de Apple estarán presentes en el evento, la empresa no se anuncia ningún producto.

Es evidente que en los anuncios de banner está diseñado para los visitantes del CES, así como en el evento se presentarán los productos de las diferentes empresas con menor grado de protección de la privacidad. También en la cartelera hay un enlace a un sitio web de Apple dedicada a la seguridad de los datos.

La exposición de electrónica de consumo, el martes 8 de enero y se extenderá hasta el fin de semana.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author