Apple sugiere que se debe correr detrás de el nuevo iPhone XR, si no la han comprado

Apple ha publicado un nuevo tráiler de «colorido» iPhone XR bajo el nombre de «Color diluvio» (Color Flood) en su YouTube-canal.

En un minuto de vídeo se muestra bastante extraña totalitario de la sociedad, donde la gente corriendo por las calles en normal спецформе diferente solo por el color. Bajo la canción «Come Along» cosmo Шелдрейка паркурщики y фрираннеры superan todos los obstáculos en su camino, realizar varios trucos acrobáticos.

La mayoría de los colores son tonos de iPhone XR — smartphone está disponible en negro, blanco, rojo, azul, amarillo y coral de colores. Es extraño que en la publicidad también se encuentran las personas en verde y púrpura uniforme.

Anuncio termina con el lema de «dejar espacio para el color», que se muestra en la pantalla azul del iPhone XR. A continuación, aparece la indicación » Liquid Retina display, a juzgar por la cual, se puede concluir que Apple quería mostrar que en la pantalla LCD iPhone XR no es peor que el OLED de matriz iPhone XS.

Anteriormente, nuestro autor compartió la experiencia personal de la explotación de este modelo de smartphone.

Si usted quiere comprar un nuevo iPhone ahora es el mejor tiempo para ello. Para celebrar el año Nuevo se puede comprar cualquier tipo de gadget de Apple con un buen descuento en nuestra tienda.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author