Apple responde a los tweets a través de dispositivos Android-smartphone

Los fabricantes de dispositivos Android utilizan a menudo el iPhone, cuando hablan de sus productos en twitter. Pero Apple ha hecho la devolución de truco — твитнула con su teléfono inteligente Android.

Apple respondió con un oficial de la cuenta de Apple Music en el tweet Арианы grande, que ретвитнула un mensaje a tu подписчицы con capturas de pantalla de un álbum de la cantante. Apple envió en respuesta emoji de corazón y un enlace a un álbum en el servicio de Apple Music. Pero lo interesante no es esto, sino el hecho de que el tweet fue escrito con Android smartphone.

El tweet fue enviado el 2 de noviembre, sin embargo, la atención se ha atraído sólo por ahora. Un detalle llamó la atención es una vlogger comediante con el canal de MKBHD márquez Браунли.

El Apple Music tiene una versión para Android. Pero de todas formas no colorea la empresa, que utiliza dispositivos de la competencia para el registro oficial de la cuenta.

A su vez, otros fabricantes de teléfonos inteligentes a menudo utilizan el iPhone para la publicación de tweets. A principios de diciembre de este año Браунли di cuenta de que nigeriano de la cuenta de Samsung en twitter contaba sobre el Galaxy Note 9 con el iPhone. La compañía era tan confuso, que ha eliminado no solo tweet, sino a toda la cuenta.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author