Apple reduce la producción de iPhone XS, XS Max y XR en un 10%

Después de que Apple ha revisado sus previsiones de ganancias para el primer trimestre de 2019, la empresa se ha reducido la producción de iPhone. Sobre esto informa el Nikkei, recordando a los socios de la corporación.

Según Nikkei, el volumen de producción entre enero y marzo de 2019, se reducirá en un 10%. Apple ya ha notificado a proveedores sobre la reducción de los pedidos en el iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR.

La empresa necesitaba liberar 47-48 millones de iPhone en enero-marzo, pero ahora se sabe que el número se reducirá a 40 millones de unidades. Los analistas Nikkei seguro de que es la reducción de los pedidos se relaciona con la debilidad de la demanda en el iPhone en china.

Vale la pena señalar que no es el primer informe en el que afirma que Apple reducirá la producción de iPhone en el primer trimestre de 2019. El mes pasado, los analistas también predijo que Apple reducirá la producción de iPhone XS Max casi a la mitad.

El ceo de la compañía, tim cook, en una reciente entrevista con la CNBC admitió que Apple ha sufrido una guerra comercial con china. También dijo que sigue con optimismo la espera de la resolución de controversias entre estados unidos y china.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author