Apple reduce el número de vacantes debido a la debilidad de las ventas de los nuevos iPhone

Según un nuevo informe de Bloomberg, Apple planea reducir el número de puestos en algunas dependencias en relación con la debilidad de las ventas de los nuevos iPhone.

Según se informa, tim cook, hizo una declaración en la reunión de Apple, que se celebró a principios de este mes. Los detalles sobre cómo y en qué unidades se reducen puestos de trabajo, no. Sin embargo, en la reunión se señaló que áreas como la inteligencia artificial van a seguir aumentando.

La editorial de Bloomberg también agregó en su informe que Apple planea continuar con la expansión de los servicios, tales como Apple Music a terceros de la plataforma.

«En los últimos meses, Apple informó sobre el cambio de su estrategia de prestación de servicios, abriendo el acceso a Apple Music para dispositivos de Amazon. Además, la compañía ha añadido la posibilidad de transmisión por secuencias de multimedia directamente desde el iPhone y el iPad en algunos modelos de televisores y con el lanzamiento de una aplicación de streaming de vídeo de iTunes para smart tv de Samsung. Sabemos que microsoft sigue trabajando en el establecimiento de nuevos negocios de colaboración y tiene la intención de ampliar los servicios, tales como Apple Music, a otros terceros de la plataforma».

A principios de mes, Apple ha revisado sus expectativas de ganancias para el 1 trimestre de 2019. Inicialmente, la compañía había previsto el ingreso de 89 a 93 mil millones de dólares, que luego se redujo a 84 mil millones de dólares de los estados unidos.

A pesar de esto, tim cook ha declarado recientemente que Apple todavía existe una «cultura de innovación» y que la empresa tiene en el stock de increíbles productos y servicios.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author