Apple quiere gratis emitir Apple Watch a las personas de edad

Apple está en conversaciones con tres empresas que participan en la americana de un programa nacional de seguro de salud de Medicare. Sobre esto informa la CNBC citando fuentes familiarizadas con los planes de Apple.

Microsoft quiere que el seguro pueda contrarrestar el costo de horas para las personas mayores que no hay fondos para pagar носимого dispositivo. El debate se centra alrededor de la financiación de Apple Watch Series 3 y 4 Series. Los precios en el modelo más barato de Apple Watch Series 3 38 mm comienzan a partir de 279 dólares.

Se supone que el reloj se concederán a las personas mayores de 65 años de edad para su uso como un seguidor de la salud. Novedades de Apple Watch Series 4, tales como la función de detección de la caída y del ecg, serán especialmente útiles a los ancianos a los usuarios.

Las negociaciones aún no han conducido a ningún resultado. Los representantes de Apple sólo empezaron a relacionarse con las aseguradoras.

CNBC toma nota de que Apple podría tener que demostrar a las compañías de seguros, que la función de seguimiento del estado de salud en el Apple Watch realmente útiles, especialmente en comparación con los más baratos de fitness трекерами.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author