Apple puede utilizar los chips de Mediatek para los futuros iPhone

Apple puede ir en el uso de los chips de Mediatek, que ahora se instalan en los teléfonos inteligentes de Samsung. La tecnología de Mediatek, por lo tanto, se pueden utilizar de Apple para el desarrollo de la asistencia de 5G de las redes en el iPhone.

Sobre lo que Apple puede ir en chips de Mediatek con la creación de los futuros iPhone, llegó a conocer durante una de las audiencias judiciales, sobre el conflicto entre Apple y Qualcomm. Así, esto lo relató el tony Бэвинс — uno de los representantes de la cadena de suministro. Según él, Apple en serio reflexionado sobre la manera de ir por el camino de Samsung: el uso de chips de Mediatek podría permitir a la empresa estadounidense de añadir soporte para 5G ya en el iPhone 2019 año 2020, como se había previsto anteriormente.

Por lo tanto, Mediatek, como Intel y Qualcomm, puede convertirse en el tercer fabricante de chips, con el que colaborará de Apple. En el futuro, como dijo Блэвенс, al intensificarse el conflicto con Qualcomm, Apple podría ir a la plena asociación con Mediatek.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author