Apple presentó una patente que describe la tecnología de электроодежды

Edición de AppleInsider, informó sobre la nueva patente de Apple. De información de los periodistas, se trata de un tejido especial integrados en los componentes eléctricos.

Según los datos de la edición, la patente de Apple lleva el nombre de «Fabric with Embedded Electrical Components» — «el Tejido de componentes eléctricos». En la base de la ropa se utilizarán aislantes y conductores de hilo. Los primeros serán de proteger la piel de fibras conductoras, y el segundo — garantizar la difusión de la señal eléctrica.

Según AppleInsider, esta ropa va a cumplir la función de «diario personal» del usuario, registrando y, a continuación, систематизируя los datos de su propietario. Entre los posibles elementos de la ropa – la gorra, en la que se размешены auriculares. Además, las tecnologías que se utilizarán en la creación de электроодежды, posteriormente, pueden ser aplicados en el diseño flexible del teléfono inteligente de Apple.

Sobre las fechas de la aparición de la primera eléctrica de la ropa de Apple no se informa. Los periodistas AppleInsider señalan que, dado el gran número de patentes de la compañía, que había recibido en los últimos años, no vale la pena esperar, que seguramente serán utilizados en futuros productos de la corporación.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author