Apple presentó el nuevo iPad Pro

Apple presentó la nueva безрамочный iPad Pro 11 y 13 pulgadas de pantalla. Sobre esto en la presentación de hoy en la ciudad de nueva york anunció el jefe de tim cook.

La tableta está totalmente renovado. En primer lugar, el iPad Pro ha recibido sofisticado hasta el 5,9 mm caja con безрамочным pantalla Liquid Retina con una resolución de 2388×1668 píxeles. Debido al hecho de que el dispositivo ha ampliado la pantalla mediante el estrechamiento de marcos, “el grande” iPad Pro se ha hecho más pequeño en tamaño.

El nuevo aparato está equipado con Face ID, entonces puede finalmente decir adiós a la época de los botones “en Casa”. También, a diferencia del iPhone, lo pudo hacer sin el “flequillo”, así como un mínimo marco de la semana es sin embargo.

A pesar de que el iPad rara vez se utilizan para la toma de fotos y de vídeo, los desarrolladores han mejorado la cámara de hasta 12 Megapíxeles y añadido una fotografía en formato 4K.

Especialmente espectacular resultó la “hierro”: procesador A12X Bionic y 1TB de memoria.


Una vez más, se cumplió la predicción de la Marca Gourmet, el nuevo iPad Pro no hay más habitual conector Lightning (Relámpago), fue sustituido por el USB-C.

El costo de los dispositivos varía de 66 mil a 154 mil de rublos.