Apple podría lanzar dos presupuestarias iPad en la primera mitad de 2019

Apple está preparando dos nuevos de la tableta en la primera mitad de 2019. Su precio será considerablemente más bajo que el iPad Pro y otros. Sobre esto informan fuentes cercanas a la cadena de proveedores.

Según los expertos, Apple ya ha fabricantes a fabricar las nuevas tabletas de la compañía. Ellos se convertirán en General Interface Solution (GIS) y TPK Holding. Van a producir este y el edificio de la barra de dispositivos, todo en su parte tiene el 40 y el 60 por ciento de la producción respectivamente.

Supuestamente, los nuevos tablets serán el tan esperado iPad mini de la quinta generación, así como de 9,7 pulgadas del iPad. El público de estos dispositivos — aquellos usuarios que quieren disfrutar de un iPad, pero no necesitan la tecnología y de las funciones que tiene el tope de gama del modelo Pro. El costo de la mini iPad de próxima generación será, probablemente, por debajo de 329 dólares.

Anteriormente, el lanzamiento de dos nuevos tablets de Apple pronosticaba el analista ming-Chi kuo. Se ha informado de que la liberación de dispositivos puede tener lugar en octubre de 2018, sin embargo, esto no ha ocurrido. La producción de tabletas debe comenzar ya a principios de 2019.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author