Apple permitirá dar integradas en la aplicación de compra de otros usuarios

Apple hizo un pequeño pero importante cambio en las reglas de la App Store. La empresa enmendó la sección 3.1 de la guía para desarrolladores, en el que antes se prohibía dar integradas en la aplicación de compra de otros usuarios.

Versión MacRumors llamó la atención sobre el hecho de que, anteriormente, Apple ha señalado en la recomendación de alojamiento en la App Store la prohibición de la donación de las compras dentro de las aplicaciones. Sin embargo, recientemente, la compañía ha realizado cambios en este punto. Ahora se dice que los desarrolladores pueden añadir la posibilidad de regalar compras integradas en la aplicación.

Apple añadió, además, que estos regalos pueden ser devueltos al comprador original solamente, y que no se pueden cambiar.

Versión antigua: «la Aplicación no debe, directa o indirectamente, a autorizar la transmisión de contenido de las compras, de las funciones o de los suministros de la aplicación de otras personas».

Nueva opción: «las Aplicaciones pueden incluir donaciones de artículos que se pueden comprar dentro de la aplicación de otros usuarios. Estos regalos pueden ser devueltos sólo al comprador original y no se podrán canjear».

En este momento, los detalles de cómo este apoyo será implementado claros. El texto de la guía implica que los desarrolladores desean implementar la posibilidad de dar a la compra en sus aplicaciones. En otras palabras, la función no se distribuirá de forma predeterminada en todas las aplicaciones y juegos en la App Store.

Probablemente, uno de los primeros juegos, que añade soporte de regalar las compras será Fortnite. Anteriormente Epic dijo que no se pudo agregar la opción «Gifting» para los usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple en el otorgamiento de compra dentro del juego.

En la actualidad, los usuarios pueden regalar una aplicación de pago a alguien a través de la App Store.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author