Apple ofrece a los propietarios de los viejos iPhone para comprar el iPhone XR

Apple sigue trabajando en pos de iPhone XR. La compañía comenzó a enviar correos electrónicos a los propietarios de los antiguos iPhone con una oferta de comprar el iPhone XR con descuento.

En la carta de Apple enumera las ventajas que tiene el iPhone XR en comparación con el dispositivo, que posee el hombre. Uno de los lectores de Macrumors ha proporcionado una captura de pantalla de la carta, en la que se dice que el iPhone XR en tres veces más rápido que el iPhone 6 Plus.

Al mismo tiempo, la empresa ofrece comprar el iPhone XR del programa trade-in con un descuento de 200 dólares. Por lo tanto, el precio del iPhone XR en los estados unidos se reduce a 549 dólares.

Apple empezó enviar estos mensajes a finales del año pasado. Pero el lunes, los usuarios comenzaron a publicar capturas de pantalla en Reddit y Twitter, lo que podría indicar que la compañía reanudó la ciudad.

A principios de 2019 Apple ha publicado una carta abierta, en la que advirtió sobre la reducción de los ingresos en 9 millones de dólares. La empresa se vincula con la debilidad de las ventas de los nuevos teléfonos inteligentes en china.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author