Apple nunca está interesada en los empleados con experiencia en el sector de la salud

Apple está interesada en la contratación de empleados que tienen experiencia de trabajo en el ámbito de la salud. Notifica a los expertos Thinkum.

Tal y como señalan los especialistas de la Thinkum, el interés de Apple en la contratación de empleados que trabajen en el ámbito de la salud, a partir de 2017 aumentó en un 400 por ciento. Si en octubre de 2017, el de Apple fue el 15 de empleos relacionados con el sector de la salud, en enero de 2019, a un total de 75. Como señala la propia empresa, las inversiones en el sistema de salud van en beneficio de toda la humanidad. Especialmente destacado favor de la hoy puede traer es la utilización de gadgets con las aplicaciones que controlan el estado del cuerpo del usuario.

Además, los expertos han estudiado las recientes declaraciones de tim cook y se encontró en uno de sus discursos de la alusión a un nuevo servicio que ayuda a los usuarios a un mejor seguimiento de su salud. Según él, el trabajo sobre él se «hace varios años» y que su lanzamiento podría tener lugar ya en 2019. En opinión de los periodistas 9to5Mac, este servicio puede estar relacionado con el fitness de los programas y aplicaciones para hacer ejercicio.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author