Apple no está tratando de resolver la controversia con Qualcomm

Según Reuters, Apple y Qualcomm no se negocian “en cualquier nivel”, para resolver la gran escala de la disputa legal que se inició con la demanda de Apple en mil millones de dólares.

En el informe se menciona sin nombre, arrancó la fuente por parte de Apple, que ha declarado que la compañía no se habla de este asunto y a la espera de juicio. La obra comenzará a considerarse a principios de 2019, si la empresa no resuelven el conflicto.

Al hacerlo, el director general de Qualcomm steve Молленкопф ha comunicado a los inversores en julio de 2018, que ambas compañías mantienen negociaciones para la resolución del proceso judicial. Él está seguro de que Apple y Qualcomm se pueden establecer relaciones sin la intervención de la corte.

El conflicto comenzó en enero de 2017, cuando Apple demandó a Qualcomm. Apple acusa al fabricante de chips en la exageracin de precios de los productos y la renuncia del prometidas antes de las rebajas en relación con el hecho de que Apple ha prestado asistencia a los reguladores antimonopolio de corea del sur en la investigación en contra de Qualcomm.

En respuesta Qualcomm presentó varios compensación a Apple, lo acusó de robo de la tecnología y la transferencia de desarrollos de Intel, y también ordenó prohibir la importación de iPhone en estados unidos.