Apple: los televisores de los principales fabricantes de tecnología apoyará no sólo AirPlay 2, pero y los comandos de voz de Siri

Tras el anuncio de Samsung acerca de las innovaciones en el Smart TV, Apple ha actualizado la página de soporte de AirPlay, proporcionando más información acerca de la integración de AirPlay 2 con tv.

En la página de la empresa señaló que la nueva función de AirPlay 2 aparecen «pronto», mientras que Samsung ha anunciado hoy que la innovación esté disponible en la primavera de 2019.

De forma similar a como de terceros altavoces compatibles con AirPlay 2 (por ejemplo, Sonos One) se muestran en el anexo «Casa», compatibles con los televisores tendrán su propia sección en el HomeKit. Esta integración garantiza también la posibilidad de control por voz Siri. Apple afirma que los usuarios podrán consultar el asistente de voz en el iPhone con el que se incluya el «Juego de tronos» en la sala de estar y tv con AirPlay 2 descargará el contenido solicitado.

En este momento no está claro qué medios de comunicación fuentes de Siri puede utilizar para reproducir el contenido.

Gracias a las funciones que antes eran exclusivas para el Apple TV, smart tv con AirPlay 2 puede transmitir contenido desde un iPhone, iPad o Mac en la misma red.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author