Apple lanzó iOS 12.1.2

Apple ha publicado una минорное actualización de iOS 12.1.2. En la actualización de la habitacion de los errores relacionados con el funcionamiento de la eSIM.

Además de los problemas con la activación virtuales de tarjetas SIM, la empresa откалибровала recepción de celular de la señal para el iPhone Xs, Xr y Xs Max en el territorio de turquía. Otras importantes innovaciones no se comunica.

Actualización apareció dos semanas después de la salida de iOS 12.1.1. En la versión beta de iOS 12.1.2 vivió sólo una semana. Esto no es habitual para la empresa — normalmente Apple lanza varias versiones beta antes de público lanzamiento.

Como señala la edición de MacRumors, la actualización de hoy también puede llevar a cambios relacionados con un juicio entre Qualcomm y Apple. La actualización de software capaz de desactivar la función, la reclamación de la que son causa de acción legal en su contra Qualcomm. Sin embargo, las confirmaciones de esta versión todavía no está disponible.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author