Apple lanzará una actualización de iOS para china, para evitar la prohibición de la venta de los iPhone

Después de que el tribunal de china decidió prohibir la importación y la venta de algunos modelos de iPhone en el país, Apple anunció que lanzará una actualización de iOS, en el que se resuelvan cualquier posible infracción de patentes de Qualcomm.

En una entrevista con Reuters, Apple dijo que la actualización de software, se implantarán en los afectados por la decisión de la corte de china dispositivo a principios de la próxima semana.

“A principios de la próxima semana vamos a lanzar una actualización de software, con ligeras modificaciones, haber eliminado las controversias sobre patentes, para los usuarios de iPhone en china”, dijeron los representantes de Apple.

Mientras que Qualcomm dice que una orden judicial en la importación y la venta de casi todos los modelos de iPhone en china ha entrado en vigor, en realidad aún no ha ocurrido. A principios de esta semana, Apple ha publicado un comunicado de prensa, en la que se afirma que “todos los modelos de iPhone están disponibles a la venta para nuestros clientes en china”.

La resolución de la corte se basó en la violación de dos patentes de Qualcomm, y, al parecer, están relacionados con las versiones anteriores de iOS hasta iOS 12.

Anteriormente, la editorial de Bloomberg informó sobre el manejo de Apple al gobierno de china, en el que la compañía ha contado sobre las consecuencias de la prohibición de la venta de iPhone en el país. La compañía señaló que la prohibición va a costar “de millones de dólares al día”, así como el daño a los consumidores, el gobierno, así como a los proveedores y fabricantes de componentes, así como Foxconn.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author