Apple instala iTunes y AirPlay 2 en los televisores de Samsung

En la primavera de ambas servicio aparecerán en los televisores de Samsung, con fecha de 2018 y 2019, respectivamente. Apple, por primera vez, si no contar la de Windows, ha proporcionado a terceros en dispositivos de acceso a su biblioteca de vídeo.

La compañía Samsung ha anunciado
que los televisores inteligentes, publicadas en 2018 y 2019, respectivamente, ya en primavera pueden reproducir películas y programas de televisión en iTunes y recibirán el apoyo AirPlay 2. Los usuarios podrán comprar y alquilar el contenido en iTunes directamente desde la pantalla grande. El contenido estará disponible a través de una aplicación especial que se estrenará exclusivamente en los televisores de Samsung.

La aplicación iTunes de películas y programas de televisión aparecerá inmediatamente en los televisores Samsung de 2019, y en los modelos de 2018 — sólo después de actualizar el firmware. El servicio estará disponible en 100 países de todo el mundo. Cuando es el fabricante lanzará una actualización para sus televisores inteligentes, desconocido.

La compatibilidad con AirPlay 2 estará disponible en más de 190 países y permitirá transmitir contenido (videos, fotos, música y podcasts) con el dispositivo de Apple directamente en los televisores de Samsung. En los modelos de televisores de 2019 también aparece Google Assistant.

«Esperamos con interés la oportunidad de proporcionar iTunes y AirPlay 2 una mayor cantidad de clientes en todo el mundo a través de Samsung Smart TV. Mientras que los usuarios de iPhone, iPad y Mac tendrán otra oportunidad de disfrutar de su contenido favorito en la gran pantalla», dijo eddy cue, vicepresidente senior de Apple de software.

Además, Apple está preparando su propio transmisión de televisión en el servicio. Si Apple Music en la actualidad compite con Spotify, el servicio de streaming estará destinado a Netflix. Al parecer, el servicio купертиновцев ofrecerá acceso ilimitado a contenido en una suscripción mensual. Y parece que Apple, a modo de Netflix planea crear tus propios video original del programa. En teoría, el lanzamiento, que tendrá una duración de 100 países, vale la pena esperar en la primera mitad de 2019.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author