Apple hace que el módem celular para el iPhone. Pero habrá que esperar

Los ingenieros de Apple están desarrollando celulares, módems para el iPhone, que permitirá cancelar el servicio de terceros. Pero el proyecto de la prolongada — de los resultados de esperar, no antes de 2021.

Inside filtró a través de la edición de The Information, que hace referencia a varios anónimos de fuentes dentro de Apple. Además, la propia Apple comienzo de una búsqueda de ingenieros de creación de componentes de red en su oficina en san diego. En el trabajo planeado para seleccionar alrededor de 3 años.

La pertinencia de un proyecto añaden el litigio entre Apple y su antiguo proveedor, por la compañía Qualcomm. La última acusa al fabricante de iPhone en la apropiación de mala fe el cumplimiento de la relación comercial. En la corte de el Qualcomm ya tiene los primeros éxitos, uno de demandas en china pueden prohibir la venta de todos los iPhone, además de los modelos de 2018.

Recordemos que ahora Apple compra celulares, chips de Intel. Pero es una solución de compromiso: módems ceden en la fiabilidad y la velocidad de trabajo de las soluciones de Qualcomm. Algunos, incluso, registran una mejor recepción y la velocidad de la señal en las generaciones anteriores de iPhone.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author