Apple ha reducido los precios en todos los modelos de iPhone en china

Versión China National Business Daily dijo que oficiales de los distribuidores del iPhone en china ayer recibimos la noticia de la reducción de los precios en el iPhone 8, 8 Plus, XR, XS y XS Max.

Más se ha reducido el precio del iPhone XR — ahora se vende con un descuento de 450 yuanes (alrededor de 4 500 rublos). El más accesible de los smartphones de Apple de 2018, en el cielo se puede adquirir por 5250 de yuanes (alrededor de 52 000 rublos), y otros modelos han bajado de precio en 400 de yuanes (cerca de 4 000 rublos).

Este mensaje aparece después de unas horas, después de que el Nikkei ha anunciado hoy que Apple en los próximos tres meses se reducirá la producción de teléfonos inteligentes en un 10%.

«Hoy (9 de enero) por la noche nuestro reportero fue informado de que los proveedores de Huaqiang North recibieron información sobre el ajuste de los precios en el iPhone XR, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS y el iPhone XS Max».

«El año pasado, Apple lanzó el nuevo iPhone XR, que ahora se puede comprar en 450 yuanes más barato».

La bajada de precio es muy raro para Apple, especialmente, teniendo en cuenta el hecho de que en rusia los precios han aumentado en los últimos seis meses, dos veces (después de la presentación y después de la subida del iva). El último caso, cuando los precios del iPhone se han revisado, se registró en 2007, cuando Apple ha bajado el precio del gadget de 200 dólares en tan sólo unos meses después del lanzamiento del dispositivo.

Tal vez, microsoft comenzará a reducir el precio y en otros países en un futuro próximo, así como la venta de dispositivos no cumplieron las expectativas de la administración de la empresa.

Sin embargo, adquirir cualquier gadget de Apple con un buen descuento, usted puede en nuestra tienda, sin esperar a la oficial de la reducción del precio de купертиновцев.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author