Apple ha racionalizado el proceso de reemplazo de la batería del nuevo MacBook Air

Especialistas en reparación de Apple dieron un suspiro de alivio: ahora en el MacBook sólo se puede cambiar la batería, y no toda la parte superior del cuerpo en su totalidad. La información sobre esto se puede encontrar en el interior de la guía de mantenimiento de los productos de la compañía.

En el MacBook, con fecha posterior a 2012, para reemplazar la batería, hay que cambiar a la vez toda la parte superior del cuerpo, así como la batería de ella pegado.

En el nuevo MacBook son las cosas así, sin embargo, ahora Apple tecnicos profesionales de la Genius Bar y los proveedores de servicios una serie de herramientas que hará más fácil el realizar una reparación de la batería.

Así, inmediatamente después de la instalación de una batería nueva al reparador será necesario colocar el portátil en la sala de prensa de Apple, que activa la cola de las tiras de las mismas se utilizan en los teléfonos inteligentes de la corporación.

“Es un gran paso adelante. Cambio de la batería en los portátiles de Apple, no era fácil para el consumidor, y para los técnicos. Ahora las baterías de los MacBook Air desmontable — y esto es muy importante”, dijo kyle vince, director general de iFixit, un popular sitio web dedicado a la reparación de los productos de Apple.

Esta característica de la MacBook siempre ha sido motivo de muchas preguntas. El nuevo paso de la compañía, obviamente, la audiencia tomará favorablemente, ya que se ahorra dinero y no influye negativamente en el medio ambiente.

Lea sobre el tema: