Apple ha puesto en marcha un sitio web interactivo con la publicidad del iPad Pro de 2018

Apple ha lanzado un nuevo micrositio interactivo para dispositivos móviles, que pone de relieve las posibilidades de los nuevos iPad Pro.

Antes de que la compañía ha hecho próximo a éste de marketing — en septiembre, Apple lanzó similar micrositio para mostrar las características y la evolución del iPhone XS y el iPhone XS Max.

En el nuevo sitio tiene cuatro pestañas: el Tamaño de la pantalla, Face ID, el Espesor de los dispositivos de Apple y a Pencil. A partir de la pestaña «Tamaño de la pantalla le ofrece conocer el nuevo diseño de la tableta con una pantalla grande y sin el botón de inicio.

Además, un sitio web interactivo también muestra las posibilidades de uso del escáner biométrico de Face ID en cualquier posición. A pesar de que muchos usuarios se han quejado en repetidas ocasiones en la curva tablets, Apple destacó y el grosor del iPad Pro de la tercera generación.

Por último, la compañía invita a pasar el dedo hacia la izquierda para fijar el Apple Pencil al lado con imanes iPad.

Si usted quiere comprar un profesional de la tableta de Apple es ahora el mejor momento. En nuestra tienda usted puede comprar el iPad Pro o cualquier otro dispositivo de con un buen descuento.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author