Apple ha publicado las primeras versiones beta de iOS 12.1.2, macOS Mojave 10.14.3, watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2 para desarrolladores

Cinco días después del lanzamiento de las nuevas versiones de iOS, macOS, watchOS y tvOS, la compañía ha lanzado una nueva versión beta para estos sistemas. En todas las actualizaciones no nuevas características.

En las notas a iOS 12.1.2 dice que la actualización contiene correcciones de errores y mejoras». Similares a las descripciones de Apple añadió a macOS Mojave 10.14.3, watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2.

Probablemente, serán las pequeñas actualizaciones que Apple corrija los errores de versiones anteriores. Pero si aparecen algunas nuevas características o cambios notables, de inmediato acerca de este informaremos.

Para instalar la nueva versión beta, es necesario descargar los perfiles adecuados desde la web de Apple Developer Center. Para actualizar el Apple Watch, el reloj debe ser cargadas al menos en un 50%, y se aplicarán con el iPhone. Para descargar el perfil en el Apple TV, la consola tendrá que conectar a su Mac y ejecutar el Xcode.

About the author