Apple ha publicado actualizada de la estación de acoplamiento para el Apple Watch

En el sitio web de Apple la nueva versión magnética de la estación de acoplamiento para el Apple Watch. De la versión anterior visuales diferencias no. Todos los cambios se centran en el interior del accesorio.

Actualizado el ipod tiene un nuevo modelo número de MU9F2AM/A. Tiene la versión anterior era la habitación MLDW2AM/A. Apple no informó de qué es exactamente lo que ha cambiado en la nueva carga. Esto puede significar que ha recibido pequeños cambios internos. También hay una versión de que Apple ha lanzado una nueva estación de acoplamiento para mejorar su compatibilidad con el Apple Watch Series 4.

Magnético de carga de ipod ha recibido la aprobación de la comisión federal de comunicaciones de los estados unidos. Sin embargo, ninguna información sobre los cambios, la comisión no proporcionó.

Actualizada la estación de acoplamiento, ya se puede comprar en el Apple Online Store. En rusia el accesorio cuesta 6490 de rublos. Todavía no está disponible en stock, por lo que puede enviar en el plazo de 1-2 semanas.

About the author