Apple ha prohibido reproducir música al mismo tiempo en el iPhone y el HomePod

Los usuarios de Reddit y edición de 9to5Mac han informado que Apple ha prohibido reproducir una canción de Apple Music a la vez en el iPhone y el HomePod. Esta función no debe haber sido en un principio.

Antes de los suscriptores de Apple Music puedan reproducir una canción en el iPhone, mientras que el inteligente columna HomePod germano otra canción. Esta función fue en la columna desde el principio, pero después de un año de Apple ha deshabilitado.

Primero sobre esto han informado los usuarios de Reddit y, a continuación, la información ha confirmado la edición de 9to5Mac. Primero, los propietarios de los altavoces pensaron que era un error, pero el soporte de Apple ha desmentido esto.

«Llamé a Apple, y el empleado me dijo que el paralelo de la transmisión fue un error, que se ha solucionado, así que ahora paralela a la transmisión de la HomePod y el segundo dispositivo a través de la misma ID de Apple no es posible», dijo uno de los comentaristas de compartir.

Este cambio sólo afecta a los propietarios individuales de las suscripciones de Apple Music. Los usuarios familiar suscripción aún pueden reproducir música al mismo tiempo en los seis dispositivos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author