Apple ha lanzado una versión especial de Beats Solo3 en honor del año Nuevo chino

Hoy, 4 de enero, Apple publicó anual de la guía de regalos en año Nuevo chino. La compañía ha puesto en marcha una página web dedicada a los iPhone XS Max, iPhone XR y otros productos.

En la página web del chino el año Nuevo, Apple señala que los nuevos modelos de iPhone y iPad le ayudarán a reunir a toda la familia durante las vacaciones.

La reunificación — no tiene precio.

En este Nuevo año de la reunificación — el mejor regalo. Pase tiempo en el seno de la familia y recoger todos los amigos juntos, y los productos de Apple, le ayudarán.

En primer lugar, la compañía identificó los teléfonos inteligentes iPhone XS Max y el iPhone XR en la guía de regalos en año Nuevo chino. También menciona el iPhone 8, Apple Watch Series 4 y el iPad Pro. Además, Apple ha incluido en una lista de algunos de los accesorios, tales como la fotoimpresora Lifeprint, fundas para iPhone y otros.

En honor del año Nuevo chino, microsoft ha lanzado un nuevo color de los auriculares inalámbricos Beats Solo3 — «el color plateado y gris переливами». El modelo se anuncia como el «Especial de nochevieja de la edición». Probablemente, esta versión de Beats Solo3 saldrá a la venta sólo en china.

Como el año pasado, Apple no ofrece ningún tipo de ofertas especiales para los habitantes de china, aunque en el año 2017, la compañía de forma gratuita distribuía los auriculares Beats con la compra de tu Mac o iPad.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author