Apple ha lanzado una actualización de macOS para el MacBook Air de 2018

Recientemente Apple ha lanzado un especial de actualización para el iPhone XR, y ahora los propietarios de MacBook Air de 2018, comenzó a recibir una importante adicional actualización de macOS para más recientes de portátiles.

Hoy, 8 de noviembre, Apple ha publicado una actualización de software, especialmente para el nuevo modelo de MacBook Air con Retina display, marcada como “una actualización Opcional para macOS Mojave 10.14.1 para MacBook Air (2018)”.

Los detalles de la actualización no se aclaran, pero el peso de 1,46 gb y como se indica en la descripción, “mejora la estabilidad y mejora el rendimiento de los ordenadores MacBook Air (2018), y se recomienda a todos los usuarios de estos dispositivos”.

Probablemente, se ha hecho una cierta optimización del sistema operativo para el modelo específico de ordenadores portátiles. Tal vez se ha detectado un error o un problema que Apple eliminó adicional de la actualización.

Vale la pena mencionar que la venta de MacBook Air 2018 comenzaron ayer, 7 de noviembre. Probablemente, la empresa ya comenzó a recibir quejas de los primeros titulares “más verdes” de los portátiles, y ella ha decidido pacifico resolver este problema, выкатив actualización. En cualquier caso, si ya han conseguido comprar un MacBook Air con Retina display, entonces vale la pena instalar este complemento especial.