Apple ha lanzado la versión beta de iOS 12.1.1, tvOS 12.1.1 y watchOS 5.1.2 para desarrolladores

Apple ha lanzado la segunda versión beta de iOS 12.1.1 y tvOS 12.1.1 para los desarrolladores. Debido a problemas con watchOS 5.1, la compañía tuvo que cambiar la numeración de software para smart horas y liberar watchOS 5.1.2 beta 1.

Entre los cambios en el segundo montaje de prueba de iOS 12.1.1, Apple ha mejorado la aplicación FaceTime, ha cambiado la interfaz de cambiar de cámara, ha devuelto la posibilidad de grabación de Live Photo en el momento de la llamada, y también se ha actualizado el icono de la aplicación Watch, que ahora es similar a la de Apple Watch Series 4.

En la primera versión beta de watchOS 5.1.2 para los desarrolladores la oportunidad de controlar la aplicación de la “Integración” de “Centro de control”. El nuevo interruptor de encendido de un amarillo brillante, cuando la “Integración” está activada, y de color gris, cuando la función está inactiva.

También la prueba de montaje incluye la extensión de la esfera de la “Infografía”, que sólo está disponible para el Apple Watch Series 4, que permiten el acceso rápido a las aplicaciones de la “Casa”, “Correo”, “Mapas”, “Mensajes”, “Apple News”, “Teléfono”, “Mando” y “Encontrar amigos”.