Apple ha lanzado la versión actualizada de iOS 12.1.2 para iPhone

Apple ha lanzado la versión actualizada de iOS 12.1.2 con el nuevo número de compilación 16C104. El anterior iOS 12.1.2, que salió el lunes, el número de compilación 16C101.

Se desconoce por qué Apple ha publicado una nueva versión de iOS 12.1.2, pero sólo está disponible en los dispositivos que no se han actualizado a iOS 12.1.2. Probablemente, la nueva generación contiene pequeñas correcciones de errores que no son tan significativos para volver a actualizar el sistema.

En iOS 12.1.2 se han corregido los errores relacionados con el trabajo eSIM en el iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR. Además, para china, Apple ha actualizado la animación de cierre de aplicaciones en los nuevos smartphones, para evitar la posible prohibición de las ventas.

En diciembre de Qualcomm ha previo de la prohibición de las ventas del iPhone 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X en china. El tribunal decidió que Apple ha infringido dos patentes de Qualcomm, uno de los cuales está relacionado con la animación de cierre de aplicaciones.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author